Vagacera Studio

Bienvenidos al foro VagaceraStudio, para disfrutar de nuestro contenido y nuestros variables temas. Registrate gratis aquí.
Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera Registrateya



Unirse al foro, es rápido y fácil

Vagacera Studio

Bienvenidos al foro VagaceraStudio, para disfrutar de nuestro contenido y nuestros variables temas. Registrate gratis aquí.
Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera Registrateya

Vagacera Studio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro VStudio

Que disfruten del contenido.

    Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera

    Vagacera
    Vagacera
    Admin Developer VS
    Admin Developer VS


    Masculino Caballo
    Puntos : 76
    Reputación VS : 0
    Cantidad de envíos : 65
    Colaboración en el Foro :
    Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera Right_bar_bleue

    Copas de Torneos Ganados : Ninguna
    Localización Localización : Caracas

    Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera Empty Como conseguir G COINS dando clicks xd! Vagacera

    Mensaje por Vagacera Mar 7 Jul - 22:12

    Hola a todos!...
    Hoy me puse a buscar en foros como conseguir gcoins gratis, y consegui bastantes paginas que pagan con solamente dar un click y esperar 30 a 60 segundos... pero la mayoría tenía mala reputación, hasta que me tope con NeoBux, los foros que he leido de esta pagina tenían buenas referencias...

    bueno aqui les dejo el link:
    http://www.neobux.com/?r=Vagacera

    Al final del link dice Vagacera pues esa es mi id en la pagina, registrensen con ese link porfa, eso me ayudará a mi tambien... ustedes hacen lo mismo con la de ustedes...

    Bueh, yo tengo un tutorial en PDF, el que quiera me lo pide... pero por favor les pido que se registren con mi link que me usen de referral (referencia creo xd)

    Un saludo Atte. Vagacera

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 3:01